Skype

Si bien es cierto que el contacto cara a cara es la forma de interacción más adecuada para lograr los objetivos que  persegimos con la psicoterapia, no es menos cierto que, en ocasiones, por motivos de distancia geográfica, horarios, salud, etc., no te es posible desplazarte hasta mi centro de trabajo.

En estos casos las nuevas tecnologías nos permiten tener la sesión a distancia, a través de Skype o de cualquier otro medio similar que nos permita mantener el encuentro vía online.

Suelo aconsejar en estos casos, en la medida que sea posible, que tengamos al menos la primera sesión en persona, cara a cara, en mi despacho, pues así podremos favorecer el establecimiento de un buen vínculo que posteriormente iremos desarrollando a través de las sesiones online.

Estoy interesado en Psicoterapia

Agenda

Próximos cursos, conferencias y charlas

Constelaciones familiares aplicada a la familia interna

Constelaciones familiares aplicada a la familia interna

15/05/2021 – En este taller, utilizando la metodología de las Constelaciones Familiares, pondremos nuestra atención no tanto en nuestras relaciones familiares externas, padres, abuelos, pareja, hijos, hermanos, etc. como en las internas, en las dinámicas relacionales que establecemos entre distintas partes de nosotros mismos.

leer más

Dirección

Carrer de Xàbia, 9 Entresuelo A, 46010 València

Teléfono